Hola, qué alegría es coincidir aquí en Conecta Contigo, un espacio creado para ti, que sin duda cada día, cada publicación, cada línea que escribo enriquece mi ser tanto como deseo lo haga en ti. Con una propuesta introspectiva desde lo más profundo de mi, quiero llegar a ti para entender juntos lo que nos está gritando la vida, no te creas que yo lo entiendo todo ni tampoco soy una experta, pero cada día intento llevarme mejor con ella porque vale la pena experimentar la vida en todos sus colores, matices y combinaciones.

La idea de este blog nació del despertar de una pasión dormida por muchos años. Para mi el escribir es una forma más que de reflexión de meditación, para darle un espacio a la expresión del alma. 

Si esto fuera un artículo para el blog seguro hablaría de la potente fuerza de la gratitud, un día prometo que lo escribiré. Sin embargo hoy, en este espacio solo quiero decir ¡Gracias, gracias, gracias! y ojalá pudieras ver la sonrisa que se me está dibujando en la cara y el brillo en mis ojos…

 A todos los que han participado en este proceso de creación; especialmente a Fabián, por cuestionármelo todo y esos abrazos de contención, a Arturo por abrir esos candados y conjugar el blog en plural “cada quien desde su pantalla”, a Gaby porque tienes un poder increíble de transformar una idea en color, a Jorge mi bombón, el hermano que la vida me regalo, no puedo estar en mejores manos que en las tuyas, y la lista sería larga familia, amigos y colegas que al escucharme hablar de este sueño se contagiaron con mi energía y pasión: Laura, Fer, Jeanette, Claudia, Pablo… en fin, a todos GRACIAS por ser parte y confiar en mi.

Gracias a mis tres bendiciones, ustedes que son mi luz, esa chispa de cada día, que estas líneas sean en su momento un legado lleno de amor para sus vidas.

Gracias mamá, porque de ti he tenido siempre todo lo mejor que me has podido dar.

Gracias a la vida y a su Estrella, con sus altos, sus bajos y sus curvas, por darme las experiencias que inspiran estas líneas.

A ti que me estás leyendo, gracias por coincidir y estar, por sentir cada una de mis palabras desde tu corazón y que espero dejen algo de luz en tu caminar. Te doy una calurosa bienvenida a este mi blog, nuestro blog. 

Y te invito a suscribirte sin costo (y siempre será así) al boletín “La píldora del sábado”, donde podrás recibir quincenalmente en tu correo la nueva publicación de mis artículos de reflexión y otras sorpresas. En adelanto te dejo el título del que será el primero de ellos El Héroe y su viaje de la vida, pronto lo podrás disfrutar con el fresco de la mañana sabatina, un rico café y buena música como siempre te lo recomendaré. No te pierdas este contenido, creado con mucho amor para ti, y si te apetece compártelo con otros, hagamos juntos de Conecta Contigo una gran comunidad de luz.

Te espero pronto de vuelta,