ACERCA DE ADRI

Conecta Contigo, es un blog que tiene como pretensión el compartir lo que en mi caminar ha sido de ayuda, una serie de reflexiones, pensamientos y herramientas (que son muchas y no absolutas) … Cada uno tenemos nuestro propio proceso, un tiempo y forma de despertar al sendero espiritual muy personal según nuestra historia de vida. 

Si crees que escribiré sobre “5 herramientas mágicas para ser más feliz y abundante” o un “Paso a paso para encontrar la paz interior”, siento desilusionarte. En cambio, lo que si te aseguro es que intentaré sacudirte muy fuerte, a ver qué se cae y así hagas tu transitar espiritual más ligero y auténtico, empezar a recuperar el llamado de tu alma o subirle un poco el volumen para escucharlo en medio de este mundanal ruido.

Aquí te compartiré desde la humildad de mi ser, esta aventura de conectar conmigo misma, con el único afán de que algo sume y sirva de guía para ti.

Soy Adriana Cherubini, madre de tres bendiciones en mi vida, ingeniero químico de profesión, docente por vocación y estructurada a morir… ¡ay! y la vida te va enseñando a romper con ciertas estructuras (creencias/patrones de conducta) que nos vamos creando, a veces duele pero te garantizo que siempre libera. Certificada en Biodesprogramación de las emociones, Numerología tántrica y humanística, y otras técnicas de autoconocimiento que me apasionan, y que te iré contando más adelante.

Te invito a acompañarme, sin duda en este camino de aprendizaje mutuo, ya que al final individuo y colectivo van de la mano, para sanarnos nosotros mismos y entre todos.

Bienvenido seas a este mi blog, nuestro blog.